viernes, 11 de abril de 2014

CASA Y COCHES DE IKER CASILLAS

Esta nueva residencia de Iker Casillas, le ha costado al portero del Real Madrid la cifra de 1.800.000 euros, tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, cuenta con un jardín de 100 metros y una piscina propia. Forma parte de un conjunto de 92 chalets que tienen las mismas características, por lo que su exclusividad está limitada. Aun así no le falta ni un detalle y cuenta con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano. Vive con su hijo Martin y su novia Sara Carbonero.

Como era de esperar del mejor portero del mundo, lo que más valora el mostoleño es precisamente lo que él aporta a su equipo: la seguridad. Por eso, el coche de Iker Casillas es un Audi Q7. En sucesivas ocasiones, el jugador ha manifestado que no le gusta ir rápido en el coche y que prefiere modelos seguros y cómodos antes que estilosos deportivos.

Ademas tiene un Mini para moverse por la ciudad y una Vespa aunque su contrato se lo prohibe debido al riesgo de accidente.

MINI 

AUDI Q7

No hay comentarios:

Publicar un comentario